Reproductores Audio Premium

Adicionalmente a la gran cantidad de reproductores que tenemos gratis para todos nuestros clientes Streaming (Ver reproductores gratis) ofrecemos Reproductores Audio Premium los cuales son 100% originales y con características únicas, estos se encuentran desarrollados por el equipo de trabajo de Crearchile y tanto como las dimensiones y colores de estos reproductores premium son modificables y adaptables a la imagen corporativa de su emisora de radio.

Sabías que ..

Todos los Reproductores Audio Premium que entrega Crearchile se encuentran con marca blanca, sin publicidad de nuestra empresa y pueden ser insertados en su página web como Popup o como Iframe (Entregamos ambos códigos HTML). Además No es necesario tener un plan Streaming Audio contratado con nosotros, ya que pueden ser vinculados con cualquier ip y puerto!

REPRODUCTOR 1

Reproductores Audio Premium

Permite vincular canal de televisión (Streaming de Video Opcional), interacción con redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, compatibilidad con sistema de podcast bajo plataforma Soundcloud, fondo y colores personalizados de acuerdo a su imagen corporativa, reproductor que posee una rápida instalación, compatibilidad móvil con Android e IOS, dimensiones adaptables (Responsive) y mucho más.

$10.000 Mensual

Contratar

REPRODUCTOR 2

Solución perfecta para su sitio web, donde sus auditores podrán escuchar su radio de manera informativa ya que posee un módulo para enterarse de las últimas novedades de su emisora publicadas en redes sociales como Twitter y Facebook, además los auditores podrán revisar los temas emitidos de forma reciente en su radio y escuchar podcast publicados en la plataforma soundcloud. Los colores son personalizados, adaptable a diferentes dispositivos en forma automática (Móviles, Smart TV, Navegadores Web, etc). Incluye repositorio de carátulas ilimitado para subir imágenes personalizadas.

$15.000

Valor Mensual

Contratar

REPRODUCTOR 3

reproductores audio premium

Reproductor HTML5 que posee compatibilidad móvil directa con dispositivos, NO es necesario instalar aplicación externa en el teléfono. En la parte principal despliega las últimas diez canciones emitidas en su radio mostrando caratulas, nombre de cada canción y hora de emisión de cada una de ellas, además de poseer compatibilidad con cualquier programa de automatización que incluya Shoutcast.

Desde el menú principal podrá dejar mensajes mediante sistema Chat de redes sociales que viene incorporado. Otra ventaja interesante de este reproductor es que los usuarios podrán enterarse de las últimas novedades de sus redes sociales, con nuestro novedoso Timeline Facebook y Twitter.

Colores y dimensiones personalizadas según preferencia del cliente.

$20.000

Valor Mensual

Contratar

REPRODUCTOR 4

Reproductor personalizado según colores de cada emisora de radio, muestra nombre de la canción e imagen del artista emitido en tiempo real, además posee un sistema de nowplaying incorporado que permitirá a sus oyentes poder revisar los temas emitidos con su carátula respectiva y hora de emisión (Muestra todos los temas emitidos durante el día). El sistema de carátulas funciona de forma automática. Además posee botones para compartir mediante Facebook y Twitter.

$15.000

Valor Mensual

Contratar

REPRODUCTOR 5

Reproductor que se encuentra programado bajo el lenguaje HTML5 y cuenta con tecnología responsive (Se adapta a diferentes dimensiones), compatible con todos los planes existentes en nuestra página de Crearchile (Shoutcast V1 o V2). A continuación algunas características:

1.- Muestra carátula y nombre de canción emitida
2.- Historial now playing de canciones
3.- Detección de carátulas automática
4.- Sistema de mensajes mediante Facebook y Twitter
5.- Timeline Twitter
6.- Timeline Fans Page Facebook
7.- Permite configurar un video de fondo (Youtube)
8.- Compatibilidad Móvil (Android e IOS)
9.- Permite compartir emisora por redes sociales
10.- Compatibilidad Shoutcast

$20.000

Valor Mensual

Contratar

REPRODUCTOR 6

Reproductor que muestra nombre de la canción e imagen del artista emitido en tiempo real, además posee un sistema de nowplaying incorporado que permitirá a sus oyentes poder revisar los temas emitidos con su carátula respectiva y hora de emisión (Muestra todos los temas emitidos durante el día). El sistema de carátulas funciona de forma automática. Además posee botones para compartir la canción que se emite mediante Facebook y Twitter.

$15.000

Valor Mensual

Contratar

REPRODUCTOR 7

Sistema de audio que posee un llamativo ecualizador rítmico y a la vez permite realizar interacción al visitante de la emisora como por ejemplo: dejar mensajes mediante el chat redes sociales, compartir la canción emitida mediante Facebook o Twitter, solicitar una canción preferida, entre otros. Este reproductor permite personalizar colores principales y posee compatibilidad móvil gracias a su tecnología responsive.

$20.000

Valor Mensual

Contratar

REPRODUCTOR 8

Reproductor Premium 8

Este reproductor funciona con la mayoría de los navegadores web existentes como: Chrome, Mozilla Firefox, Safari de MAC, por nombrar algunos. Además posee tecnología responsive el cual permite adaptar a diferentes dimensiones o resoluciones dependiendo del dispositivo utilizado. A continuación algunas características:

1.- Muestra carátula y nombre de canción emitida
2.- Historial now playing de canciones
3.- Detección de carátulas automática
4.- Sistema de mensajes mediante Facebook y Twitter
5.- Timeline Twitter
6.- Timeline Fans Page Facebook
7.- Colores personalizados según su marca radial
8.- Compatibilidad Móvil (Android e IOS)
9.- Compatibilidad SSL (Sitios web con http y https)
10.- Compatibilidad Shoutcast e Icecast

$20.000

Valor Mensual

Contratar

REPRODUCTOR 9

Reproductor N° 9 desarrollado 100% por Crearchile el cual permite visualizar el nombre de la canción que se encuentra emitiendo con su correspondiente carátula que se actualiza en tiempo real, además permite compartir la canción emitida mediante redes sociales. Incluye también un módulo de programación el cual es administrado mediante el navegador web. Menú lateral con las siguientes secciones: Ver canal de TV, Sistema de Comentarios, Solicitar temas musicales mediante formulario web, ver las últimas canciones emitidas y mucho más!

$20.000

Valor Mensual

Contratar