Chat redes sociales

El módulo Chat redes sociales es un completo sistema de mensajería instantánea desarrollado bajo lenguaje HTML5 el cual posee compatibilidad con la mayoría de los navegadores web existentes y permite a los visitantes de su sitio dejar comentarios sin necesidad de registrar una nueva cuenta ya que funciona directamente con las redes sociales Facebook y Twitter . Por parte del desarrollador el sistema Chat Redes Sociales puede ser insertado en cualquier sitio web compatible con HTML y que comience con http o https.

Características

Permite ingreso mediante Facebook o Twitter
Panel de control para eliminación de mensajes no deseados
Visualizar IP de visitantes que han dejado comentarios
Mensajes son ordenados automáticamente según hora y fecha
Incluye certificado SSL para sitios web con HTTPS
Personalización de dimensiones (Ancho y alto)
Compatibilidad móvil y otros dispositivos (Tecnología Responsive)
Código HTML listo para su página web (Instalación Gratis)
Soporte técnico y ayuda las 24 horas del día

$15.000 Mensuales

Chat redes sociales

Pagando semestralmente un mes gratis (paga solo 5 meses) y dos meses gratis si paga anualmente (paga solo 10 meses)

¿Cómo Funciona?

Una vez contratado este servicio en Crearchile nos comunicaremos de forma inmediata con usted mediante correo electrónico o teléfono para recopilar información de su actual proyecto y pasado 24 horas ya podrá tener configurado el módulo Chat redes sociales en su radio online o canal de televisión. Nuestra empresa hará entrega de un código HTML del módulo para que pueda ser insertado en su página fácilmente y en caso de necesitar asistencia técnica Crearchile realizará instalación en su página web sin costo adicional, solamente debe proporcionarnos las credenciales de acceso.

¿Otros Módulos?

En Crearchile somos una empresa que nos encanta lo que hacemos, por esta razón cada día nos dedicamos a crear nuevas soluciones informáticas para nuestros clientes ya sea por requerimientos técnicos recibidos o análisis del mercado nacional e internacional. Es por esto que lo queremos invitar a conocer otros módulos similares a Chat redes sociales también desarrollados por nuestra empresa que de seguro serán muy útiles para su proyecto web: Ver todos