Aplicación canal TV

Ofrecemos una solución inteligente para clientes que deseen transmitir su señal Streaming de video mediante una aplicación personalizada en dispositivos móviles logrando llegar a una mayor cantidad de usuarios ya que posee compatibilidad con Play Store (dispositivos Android) y App Store (Teléfonos iPhone), creamos una aplicación móvil tv amigable y atractiva donde los usuarios verán sus contenidos transmitidos en directo o diferido desde cualquier parte del mundo. Es momento de dejar su proyecto móvil en manos de Crearchile, contamos con más de 50 aplicaciones desarrolladas exitosas para teléfonos móviles y más de 7 años de experiencia en desarrollo de soluciones informáticas. Nos encantan los desafíos y buscamos la forma de crear la mejor Aplicación canal TV para su empresa.

Si lo desea puede buscar el nombre de nuestra empresa en  App Store o Play Store donde encontrará más de alguna Aplicación canal TV desarrollada por Crearchile.com. También realizamos aplicaciones móviles personalizadas para su empresa, para mayor información y solicitar una cotización favor contactar haciendo clic aquí

Descripción del Servcio

Inicio Aplicación con señal en vivo de su canal
Secciones quienes somos o programación del canal de tv
Interacción redes sociales como Facebook y Twitter.
Sección contacto, espectadores pueden enviar mensajes a su canal
Botón llamar para comunicarse directamente con su canal de tv
Tecnología Responsive y HTML5 avanzado
Personalización de colores según su empresa de tv
Publicación en App Store (Android) y Play Store (iPhone)
Reproductor Premium y sistema de estadísticas web

$150.000

El valor se paga una sola vez, diferentes medios de pago (Tarjetas crédito con cuotas, tarjetas de débito, transferencias bancarias, depósitos bancarios, Servipag, etc) y la aplicación no tiene costos adicionales por mantenciones de seguridad o funcionamiento.

Contratar

Su Propia App de canal de tv

Aplicación canal TV