Aplicación canal TV

Ofrecemos una solución inteligente para clientes que deseen transmitir su señal Streaming de video mediante una Aplicación canal TV personalizada en dispositivos móviles logrando llegar a una mayor cantidad de usuarios ya que posee compatibilidad con Play Store (dispositivos Android) o App Store (Teléfonos iPhone), aplicaciones móviles para televisión amigables y atractivas donde los usuarios verán sus contenidos transmitidos en directo o diferido desde cualquier parte del mundo. Es momento de dejar su proyecto móvil en manos de Crearchile, contamos con más de 50 aplicaciones desarrolladas exitosas para teléfonos móviles y más de 9 años de experiencia en desarrollo de soluciones informáticas. Nos encantan los desafíos y buscamos la forma de crear la mejor Aplicación canal TV para su empresa.

$ 80.000

Pago Único

Aplicación canal TV Android

  • Colores Personalizados
  • Compatibilidad Android
  • Redes sociales Facebook y Twitter
  • Programación canal de tv
  • Botón Llamar y Botón Contacto
  • Publicación en Play Store
$ 100.000

Pago Único

Aplicación canal TV iPhone

  • Colores Personalizados
  • Compatibilidad IOS iPhone
  • Redes sociales Facebook y Twitter
  • Programación canal de tv
  • Botón Llamar y Botón Contacto
  • Publicación en App Store

Crearchile ha desarrollado hasta la fecha más de 50 aplicaciones para distintos clientes que prefieren nuestro servicio Aplicación Canal TV.

¿Cuál es la metodología de trabajo?

Una vez contratado el servicio de Aplicación canal TV mediante nuestra web (botón contratar) nuestro equipo de trabajo se comunicará con usted y haremos llegar a su email un formulario en formato Word que deberá completar para comenzar a trabajar en su nuevo proyecto móvil, una vez recibida la información solicitada se comienza a trabajar de forma inmediata en su nuevo proyecto móvil para finalizar con la publicación en las diferentes plataformas existentes (dependiendo del plan contratado) App Store o Play Store para que pueda ser descargada por todo el mundo.

¿Cuánto demora el desarrollo?

El tiempo que demorará Crearchile en desarrollar la nueva Aplicación canal TV será como máximo 10 días hábiles, esto a contar desde la fecha que se recibe la información solicitada al cliente (Formulario Word). Contacto

¿Cuánto demora la publicación?

Los tiempos de publicación de la nueva Aplicación canal TV son variables y dependerá del tiempo que demoren en aprobar su aplicación las empresas Apple y Google. Según nuestra experiencia en Google Play (Android) demora 2 días hábiles, mientras que en Apple (App Store) demora 10 días hábiles aproximadamente. Independiente de los tiempos mencionados como empresa realizamos monitoreo de cada Aplicación canal TV desarrollada y mantenemos informado al cliente sobre el estado actual de su proyecto móvil.

¿Debo pagar algo después?

Los valores mencionados en la parte superior corresponden al desarrollo de la Aplicación canal TV el cual se paga una sola vez y también incluye el arriendo de repositorio de archivos por un año. Pasado los 12 meses se deberá pagar anualmente un monto de $25.000 para aplicaciones IOS iPhone y $20.000 anuales para aplicaciones Android para mantener activa la Aplicación.

Aplicación canal TV