Desarrollo web canal tv

Con Crearchile usted podrá tener su propio canal de televisión por Internet o modificar su actual canal con un diseño totalmente profesional, este plan se encuentra pensado para toda empresa o persona que desea difundir contenido audiovisual por la red. Este servicio funciona enviando su señal de video hacia nuestros servidores, los cuales son los encargados de difundir su transmisión con excelente calidad y conectividad, así sus usuarios podrán seguir su programación en tiempo real desde cualquier ubicación del mundo.

Características

Página Inicio (colores imagen corporativa)
Noticias en página principal (Con categorias) (Administrable)
Sección Quienes Somos (Administrable)
Sitio Web con tecnología Responsive y HTML5
Sección Videos (Vinculable desde Youtube o Vimeo) (Administrable)
Sección contacto (Mensajes a su Email) (Administrable)
Reproductor Flash Premium con detección automática para móviles
Cuentas de correos con su propio dominio (Webmail)
Interacción con redes sociales Facebook y Twitter
Menú Principal personalizado (Administrable)
Hosting Gratis por un año (Plan Básico Ver Planes)
Streaming Gratis por un mes (Video HD A Ver Planes)
Sitio adaptable para teléfonos móviles

A Sólo $99.990-.

Se paga una sola vez el diseño web, se permite el pago hasta en dos cuotas, donde podrá pagar el 50% antes de comenzar con su proyecto y el otro 50% una vez finalizado.

Respuestas

El plan cuenta con una herramienta fundamental para muchos clientes, como es el gestor de contenidos. Ideal para empresas que quieran cambiar habitualmente los contenidos de su web (textos, imágenes, links, productos, servicios, etc.).

El tiempo que demora nuestra empresa en crear su proyecto web canal de tv es de 10 días hábiles como máximo, pudiendo entregar antes el sitio según respuesta de requerimientos del cliente.

Nuestro plan de diseño canal de TV incluye: Diseño web completo, Hosting (Donde se sube la información de su web) y Streaming Video (Para transmitir en vivo), NO se incluye el dominio (.COM, .CL, Etc). Si usted cuenta con un dominio podrá ser utilizado sin problemas para su proyecto online, en caso contrario deberá comprar uno.

Una vez contratado este servicio, nuestro departamento de ventas se comunicará con usted mediante email para hacer entrega de un formulario que deberá rellenar para comenzar con su nuevo proyecto. Luego mostraremos avances de su sitio logrando el 100% de satisfacción en nuestros clientes.