Nosotros

Somos una empresa formada por jóvenes profesionales en el área informática. Contamos con amplio conocimientos en programación, diseño y publicidad en Internet. Tenemos como principal objetivo, brindar soluciones eficientes para proyectos informáticos utilizando última tecnología en nuestros servicios. Poseemos clientes alrededor de todo el mundo que avalan la eficiencia y calidad de nuestros servicios. En la actualidad ofrecemos: Streaming Audio y Video HD, Hosting o Alojamiento web, Servicios Reseller, Diseños web a medida, desarrollo de sistema o aplicaciones y servidores virtuales o VPS.

Misión

Crear soluciones tecnológicas eficientes, rentables e innovadoras, de forma responsable y comprometida con nuestros clientes, que permitan mejorar considerablemente las empresas que contraten cada uno de nuestros servicios.

Visión

Lograr ser líderes en proyectos tecnológicos dentro de los próximos cuatro años, creando soluciones eficientes y rentables para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma comprometida y responsable. Ser reconocidos como una empresa confiable y líder en soluciones informáticas.

Valores

Responsabilidad: el buen servicio brindado al cliente, es lo más importante para nosotros.
Transparencia: comunicar información necesaria y de forma comprensible al cliente.
Compromiso: garantizar un servicio que entregará los resultados deseados.
Seriedad: ser profesionales en el servicio entregado, garantizando la responsabilidad y estabilidad que el cliente busca.
Honestidad: seleccionar la solución óptima para su proyecto.
Confidencialidad: mantener una política de discreción con la información y proyectos requeridos por el cliente.
Puntualidad: los avances y entrega de proyectos siempre estarán en los plazos acordados.

Mercado Objetivo

Nos enfocamos principalmente en organizaciones y empresas que requieran el uso de tecnologías de información y servicios relacionados a plataformas tecnológicas a nivel Web, que necesiten generar una presencia y ser competitivas a través de Internet.