Certificados SSL

SSL (Secure Socket Layer) se define como un protocolo de seguridad para datos transmitidos entre servidor y usuarios, el cual utiliza sistemas de cifrados que emplea algoritmos matemáticos y claves que solamente conocen el usuario y el servidor. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que No las tenga pueda leer su contenido. Es por esto que en Crearchile tenemos disponible dos planes de certificados SSL, con los cuales podrá lograr realizar una comunicación segura por Internet en todos sus proyectos web, puede revisar nuestro propio sitio web que se encuentra funcionando con este servicio, donde podrá ver un candado de color verde en su navegador web y nuestra URL que comienza con https.

$ 49.990

Valor Anual

SSL Particular

  • Validación de Dominio
  • 1 dominio (con y sin www)
  • Sin Subdominios
  • Cifrado de hasta 256 bit
  • Codificación SHA-2
$ 99.990

Valor Anual

SSL Empresa

  • Validación de Dominio
  • 1 dominio (con y sin www)
  • Ilimitados Subdominios
  • Cifrado de hasta 256 bit
  • Codificación SHA-2

Sabias Que …

Un Certificado SSL puede proteger las compras de su negocio por Internet y resguardar toda información transmitida por sus clientes al servidor. Además podrá aumentar las visitas de su web ya que el buscador Google indexa mejor a los sitios que utilizan HTTPS en vez de HTTP.

La instalación del Certificado SSL comprado se realiza el mismo día que su pago es notificado y validado, es decir activación rápida y eficiente. Todo el trabajo de configuración es realizado por nuestro equipo técnico de forma interna y se mantiene informado al cliente en todo momento hasta completar la instalación.

Si tiene contratado con nosotros el servicio de Web Hosting con Crearchile No es necesario contar con una ip dedicada (Es opcional). En cambio si su sitio web está alojado con otro proveedor, deberá realizar las consultas al respecto.

Cada Certificado SSL es para un dominio solamente del tipo suweb.cl o www.suweb.cl (también compatible con otras extensiones como .com .net .org etc)

Instalación

Al contratar un Certificado SSL en Crearchile y tener servicio Web Hosting vigente con nuestra empresa la instalación del certificado SSL es gratuita, es decir que nosotros dejamos operativo su sitio web con https. Si solamente necesita el Certificado SSL y tiene alojado su proyecto web con otro proveedor de Web Hosting le recomendamos averiguar si su cuenta es compatible con Certificados SSL antes de su compra. Contamos con un equipo de soporte técnico que puede ayudar en el proceso de instalación y configuración. Contacto

Certificados SSL

Incremente el posicionamiento en Google (SEO) y obtenga más visitas para su web!

confianza ssl

Aumente la confianza de su sitio web, incrementando el porcentaje de conversión.

https-ssl

Agregue el prefijo HTTPS de protocolo seguro para todos sus proyectos web.

transaccion_ssl

Permita realizar transacciones seguras a los visitantes de su web.