Streaming Audio

Nuestra empresa Brinda servicios Streaming de la más alta calidad y cuenta con servidores de última generación los cuales han sido configurados especialmente para este tipo de servicio. Nuestros clientes, disfrutan de una excelente señal y la más avanzada calidad de sonido, la transmisión se efectúa a través de nuestros propios servidores los cuales no requieren descarga o instalación previa de aplicaciones en su computadora. Nuestros servicios Streaming son compatible con diferentes players, tales como TuneIn, Winamp, RealPlayer, iTunes, Quicktime y Windows Media Player, además contamos con reproductores exclusivos bajo el formato flash y HTML5 gratuitos para que pueda ser escuchado desde cualquier sitio web.

$ 8.000

Valor Mensual

Plan 100

  • 100 Usuarios Simultáneos
  • Sin Espacio Autodj
  • 96 KBPS de calidad
  • 1 Reproductor HTML5
  • WhmSonic
  • Shoutcast V1
  • Compatibilidad Móvil
$ 11.000

Valor Mensual

Plan 200

  • 200 Usuarios Simultáneos
  • 2GB Espacio Autodj
  • 128 KBPS de calidad
  • 2 Reproductores Flash/HTML5
  • Centovacast / WhmSonic
  • Shoutcast V1/V2
  • Compatibilidad Móvil
$ 31.000

Valor Mensual

Plan 500

  • 500 Usuarios Simultáneos
  • 5GB Espacio Autodj
  • 256 KBPS de calidad
  • 5 Reproductores Flash/HTML5
  • Centovacast / WhmSonic
  • Shoutcast V1/V2
  • Compatibilidad Móvil
$ 51.000

Valor Mensual

Plan 1000

  • 1000 Usuarios Simultáneos
  • 10GB Espacio Autodj
  • 512 KBPS de calidad
  • 10 Reproductores
  • Centovacast / WhmSonic
  • Shoutcast V1/V2
  • Compatibilidad Móvil

Somos una de las pocas empresas en Chile que cuenta con  servidores 100% Nacionales, ubicados y posicionados estratégicamente para entregar un excelente enlace Nacional a lo largo de todo nuestro País (De Arica a Punta Arenas)

Un mes gratis si paga Semestralmente y dos meses gratis si paga Anualmente. Emitimos Facturas electrónicas

¿Los planes que visualiza no cumplen con sus requerimiento?. Entonces puede contactarnos y nosotros crearemos un plan Streaming de audio a su medida.

Múltiples aplicaciones

Sus oyentes podrán escuchar su emisora de radio en cualquier lugar del mundo mediante distintos dispositivos como: PC/Mac/Linux, navegadores web, dispositivo móvil, tablet, iPod, consola de videojuegos, smart TV, entre otros. Además podrá incluir su reproductor de audio en la red social Facebook. Configuración gratis!

Estadísticas

Acceda al panel más completo para la administración de Streaming radio en el mercado. La forma más sencilla de programar listas de reproducción, tandas publicitarias, visualizar la cantidad de oyentes conectados con su ubicación geográfica, tiempo de conexión, historial completo, entre otros.

Listas de Reproducción

Podrá configurar múltiples listas de reproducción controlando con precisión cuando se reproducirá su parrilla musical (a una hora determinada, en un horario de repetición o en un programa de rotación). Sistema compatible con Radio BOSS o ZaraRadio o ZaraStudio u otro programa de automatización.

Compatibilidad Móvil

Con Crearchile sus auditores podrán escuchar a través de dispositivos móviles (Android e IOS) con una excelente calidad de sonido, ya que podrá configurar su reproductor en formato HTML5 el cual podrá insertar en su página web y sus oyentes oír su señal de radio desde su teléfono directamente, sin aplicaciones externas.

LO INVITAMOS A ESCUCHAR NUESTRO DEMO AUDIO STREAMING ESCUCHAR AHORA!
LO INVITAMOS A ESCUCHAR NUESTRO DEMO AUDIO STREAMING ESCUCHAR EN MÓVIL!

Reproductores

Contamos con más de 40 reproductores gratuitos para nuestros clientes, entregamos códigos HTML listos para su sitio. En caso de no tener una página web, entregamos un Link personalizado donde sus oyentes podrán escuchar su emisora sin problemas. Estos reproductores Flash y HTML5 son Compatible con cualquier navegador y sistema operativo. Ver Reproductores

Autodj

Los planes Streaming de Audio que incluyen espacio Autodj permiten reproducir archivos musicales directamente desde el servidor sin necesidad de tener su computadora encendida. Solamente se deben subir los archivos deseados a nuestros servidores y comenzará a funcionar de manera automática. Transmita las 24 horas del día con su computador apagado.

AACPlus y MP3

Todos nuestros planes Streaming Audio permiten transmitir en formatos AACPlus y MP3 lo cual genera un bajo consumo de banda ancha (Internet) de la fuente de transmisión del cliente y a la vez proporciona un excelente calidad de sonido para sus auditores de todo el mundo y lo más importante evita cortes e interrupciones de su señal de radio.

Delay mínimo en Chile

Poseemos servidores estratégicamente ubicados en todo el territorio nacional, configurados y optimizados para obtener el menor retardo (Delay) de su señal de radio hacia sus auditores (Comprobado), contamos con tecnología única en Chile para garantizar una correcta comunicación entre emisor y receptor. Más de 7 años de experiencia entregando servicios Streaming.

Shoutcast V1 y V2

Entregamos las versiones más actualizadas en relación al software del servidor de radio Shoutcast v1 y v2, todas las versiones compatible con la mayoría de programas de transmisión existentes.

Transferencia Ilimitada

Todos nuestros planes de audio cuentan con transferencia ilimitada, esto quiere decir que No restringimos los recursos utilizados de su señal en nuestros servidores. Transmita las 24 horas sin preocuparse del consumo.

Protección anti-DDoS

Estamos comprometidos a proteger su servidor de radio frente a cualquier tipo de ataques DDoS, independientemente del plan contratado. Contamos con sistemas de monitoreo las 24 horas al día.

Proxy 80 para Oyentes

SI lo desea puede habilitar el puerto 80 proxy para su radio el cual le permitirá que los oyentes que se encuentran detrás de un cortafuegos (Firewall) o con acceso restringido puedan oír su señal sin inconvenientes

¿Como Funciona?

Para transmitir en vivo entregamos un software gratis para que pueda conectar desde tu computador de emisión  hacia nuestros servidores de Audio, los cuales son los encargados de propagar la señal a sus oyentes a través de un reproductor entregado por nosotros.

Reproductores HTML5

Adicionalmente de los 40 reproductores gratuitos que tenemos disponibles para nuestros clientes en formato Flash, al contratar servicios Streaming con nosotros podrá obtener espectaculares reproductores en formato HTML5 para su sitio web totalmente gratis, los cuales cuentan con las últimas tecnologías existentes como: Nombre de canción, caratula o imagen de la canción que se encuentra sonando, interacción con redes sociales y reproducción automática en dispositivos móviles. Además de tecnología “Responsive” el cual se adapta a cualquier resolución de pantalla o dispositivo.

Configuración Gratis

Contratando nuestros servicios Streaming entregamos asistencia técnica gratis mediante Teamviewer, donde nuestro equipo de  ayuda  ingresará a su computador de emisión de forma remota y dejará configurada su señal de audio.