Reproductor 07 Streaming Audio Liberado y Gratis

El día de hoy queremos anunciar que Reproductor 07 Streaming Audio ya se encuentra disponible para nuestros clientes y las características de este reproductor se detallan a continuación:

 

 

1.- Detección de carátulas:
El nuevo Reproductor 07 Streaming Audio detecta en forma automática las carátulas emitidas y trabaja en conjunto con la plataforma de iTunes, buscando en tiempo real imágenes asociadas a la canción que se encuentra emitiendo su señal de audio.

 

2.- Nombre de canción:
Reproductor 07 Streaming Audio permite mostrar el nombre  de la canción que se encuentra emitiendo en vivo, la cual va cambiando según la programación de la estación de radio.

 

3.- Interacción Redes Sociales:
Algo muy esperado por nuestros clientes, ya que este reproductor permite compartir la canción que se encuentra emitiendo por redes sociales, es decir que al hacer clic en Facebook o Twitter el visitante tendrá la opción de publicar en su perfil su emisora dando a conocer a todos sus seguidores lo que se encuentra escuchando.

 

5.- Ecualizador inteligente
En el fondo del Reproductor 07 Streaming Audio se puede apreciar un ecualizador rítmico que funciona en base a la canción que suena en la estación de radio, donde al momento de bajar el volumen o detener la reproducción el sistema es capaz de detectar la inactividad y dejar de mostrar este ecualizador multimedia, esto es sin duda una herramienta muy interesante que tenemos disponible en Crearchile la cual esperamos seguir incorporando en los futuros reproductores.

 

6.- Personalización
Reproductor 07 Streaming Audio permite cambiar de color el fondo azul y el color rojo por los que desee el cliente el cual permite a nuestros clientes lograr combinar la señal streaming de audio con el diseño de su página web.

 

Esperamos que este nuevo reproductor bien recibido por nuestros clientes y pueda ser usado en sus proyectos web con éxito permitiendo generar más visitas para sus páginas web. Para solicitar este reproductor gratuitamente y poder insertarlo en su página web favor ingresar directamente a: https://crearchile.com/reproductores-audio-gratuitos/