Paypal o Tarjetas de crédito que es mas seguro para pagar online

En Crearchile sabemos lo importante que es proteger la información financiera de cada usuario, es por esta razón que hemos preparado este artículo donde hablaremos de Paypal mencionando ventajas y desventajas de utilizar una de las plataformas de pagos más importantes del mundo.

 

paypal

La plataforma Paypal fue creada en estados unidos en el año 1998 y se podría definir como un monedero virtual encriptado que permite realizar pagos por Internet de manera cómoda y segura, ya que no comparte información financiera con ningún vendedor y se encuentra regulado por autoridades financieras internacionales.

 

Algunos beneficios a utilizar Paypal: se puede elegir entre más de 30 monedas diferentes para realizar pagos, se encuentra implementado en más de 190 países, no tiene costo de utilización por parte del comprador ya que la comisión es descontada al vendedor. La desventaja principal al utilizar Paypal es que al ser un intermediario entre comprador y vendedor en caso de presentar algún inconveniente en alguna transacción son ellos los que deciden el destino de los fondos.

 

En conclusión Paypal es una buena alternativa para realizar pagos por internet ya que no debe ingresar constantemente la información de tarjetas de crédito en distintos sitios web evitando que la información de tarjetas sea expuesta.

Paypal se encuentra disponible como medio de pago en Crearchile (Ver otros medios de pagos disponibles), solamente debe visitar nuestra área de clientes sección notas de cobros y al momento de pagar nuestros servicios encontrará el botón llamado Paypal.

 

Al momento de comprar con Paypal o en cualquier comercio online del mundo recuerde siempre verificar que la URL del sitio web comience con https, ya que esto quiere decir que el sitio web que se encuentra visitando cuenta con la instalación de certificados SSL entregando mayor seguridad mediante el encriptado de información entre emisor y receptor. Si tiene un proyecto web puede revisar https://crearchile.com/certificados-ssl/

 

Esperamos que este artículo sea de ayuda y gracias por visitar nuestro blog Crearchile.