Panel de Control Streaming Video

panel_tv_01

En este artículo detallaremos las principales características y opciones disponibles en el panel de control Streaming de Video.
Para poder ingresar a su panel de control debe visitar: http://panel.crearchile.tv con las credenciales enviadas por Email al momento de contratar nuestros servicios Multimedias.

Página principal

En estas sección usted podrá conocer la cantidad de personas que se encuentra viendo su señal de video en tiempo real, la cantidad de conectados que se han registrado durante el día, mes o año. Además de gráficos que muestran los horarios con mayor espectadores, gráfico con indicadores de cada mes, mapa con países con mayor conexión hacia su señal y gráfico de navegadores que utilizan sus usuarios para acceder a su canal de comunicación.

Registros

En el menú lateral en sección registros encontrará dos opciones disponibles, los cuales corresponden a registros diarios y mensuales, en cada uno de ellos se desplegará una tabla con todos la lista de usuarios que han visitado su canal en el tiempo seleccionado, además podrá conocer: Ip del visitante, Navegador utilizado, país de procedencia y hora exacta de conexión, pudiendo extraer estos reportes en formatos PDF O CSV (Excel) o impresión del documento. Además posee un campo de filtro que permitirá buscar u ordenar sus registros según su preferencia.

Seguridad

Si usted lo prefiere, puede restringir los usuarios de su señal, ingresando a “Restringir usuarios” le permitirá ingresar las IPS que no desea que visualicen las transmisiones, como también verá la opción “privilegios de usuarios” donde le permitirá agregar IPS que solamente podrán ver su señal o ingresar usuarios y contraseñas de accesos independientes.

Personalización

Con nuestros servicios de streaming de video puede personalizar el reproductor según sus requerimientos, ingresando a “configurar reproductor” el sistema entregará automáticamente las configuraciones predeterminadas, en las cuales podrá modificar ancho y alto del reproductor generando de forma automatizada el código listo para pegar en su sitio web. Además podrá editar las preferencias de este reproductor como; colocar la señal en mantenimiento, donde usted solamente podrá ver la señal para realizar tareas técnicas en su Streaming, desactivar el sistema de estadísticas, desactivar la detección de móviles, entre otros.

Grabaciones

Si su plan de Streaming de Video considera espacio para grabación de seguro esta sección será su preferida. En el menú principal aparecerá la opción de “Grabaciones”, donde el sistema guarda automáticamente sus emisiones para su posterior interpretación, donde podrá ver los videos generados según día de ingreso. Podrá filtrar videos del día, del día anterior o semanal y descargar cada uno de ellos en su computador. Esta opción debe ser activada desde el panel de control y una vez guardados los cambios comenzará a grabar sus emisiones de forma automática.

Herramientas

Ofrecemos dos herramientas que son de utilidad para el usuario y para nuestro equipo de soporte, la primera de ellas le permitirá realizar un test de velocidad de su conexión de Internet, entregando la velocidad de subida y bajada. Esto es útil ya que la velocidad de subida le ayudará a determinar la calidad de transmisión que puede configurar en su señal de transmisión. La otra herramienta es “Conocer Mi IP” la cual le entregará la IP Saliente desde la fuente de conexión, en caso que presente inconveniente al momento de conectar a nuestros servicios debe indicarnos este parámetro para poder revisar si existe algún bloqueo por parte nuestra.

Ingreso desde móviles

Usted puede acceder al panel de control de cualquier dispositivo conectado a Internet!

panel_tv_02

Este panel de control ha sido desarrollado por nuestro equipo de soporte y le servirá para realizar un seguimiento de su señal de video. Esperamos que sea de su agrado!