La señal se entrecorta o se cae

Este problema se debe a una variedad de razones que a la final indican que el canal que usa para subir la señal esta congestionado. Estos posibles problemas pueden ser (pero no limitarse):

 

1- Usted posiblemente esta subiendo la señal con un alto bitrate, en vez de 80kbs o 96kps, esta subiendo a 128kbs o a 192kbs, el servidor nuestro no es el que corta la señal, es el tamaño de la señal que usted esta subiendo el que esta causando problemas de escucha a sus clientes pues su canal no alcanza para subir esa señal, y se le corta.

Una señal de aproximadamente 192kbs consumirá básicamente todo el canal de un cliente móvil y hará que se escuche mal. Recuerde que no todos los que escucharán la señal estarán mediante ADSL o Cable de alta velocidad sino que posiblemente muchos usarán sus planes de datos móviles y estarán navegando en otros lugares al mismo tiempo dentro del dispositivo.

 

2- Usted esta transmitiendo varias señales a diferentes (o el mismo) lugares. Recuerde que cada señal consumirá un espacio en su canal, si usted transmite a 2 o 3 lugares diferentes tendrá que sumar el bitrate de todos esos lugares y comprobar que el canal le alcance. (Comprobar enlace de subida de su conexión Internet y comparar)

 

3- Usted tiene algún virus o troyano en su computadora, lo que hace que esta ese programa malo se encuentre consumiendo su Internet y ancho de banda. Revise su PC contra troyanos, virus, spywares, etc.

 

4- Usted esta bajando programas (o subiendo) desde (o hacia) internet. Quizás algún sistema P2P de intercambio de archivos, que pueda estar congestionando el canal de transmisión.

 

5- Su proveedor de Internet puede tener problemas en la conexión a ratos, quizás son conexiones inalámbricas, podría ser un factor importante, lo que hace que su señal no llegue lo suficientemente rápido al servidor. Suizas cambiándose o llamando al proveedor de Internet lo puedan asesorar en este punto. Probablemente bajando su calidad de bitrate de transmisión le ayudará a sobreponerse a ese problema del proveedor.

 

Estas son algunas de las razones, si se fija son todas relativas al canal de Internet, por favor siempre trate de mantenerlo limpio.