Registrados en Convenio Marco

Estamos felices! Ya que nuestra empresa Crearchile ha sido seleccionada como proveedor directo del estado con la licitación pública “Data center y Servicios Asociados”. Enlaces, internet, cloud computing y servicos complementarios.

 

 

El Convenio Marco es una modalidad de compra que tiene como finalidad agilizar el proceso de compras para las organizaciones públicas de Chile pudiendo emitir una orden de compra directamente con Crearchile sin necesidad de crear una licitación pública. Las entidades públicas pueden buscar nuestros servicios directamente desde la Tienda ChileCompra Express Convenio Marco en la cual ya tenemos más de 20 servicios con stocks disponibles y listos para ser activados de forma inmediata.

 

Actualmente Convenio Marco es una de las herramientas comerciales más importantes del país, registrando siete millones de transacciones al año y posee la ventaja principal que los organismos públicos deben considerar como primera opción de compra el catálogo de Convenio Marco según reglamento impuesto por ChileCompra.

 

Pertenecer al Convenio Marco es una gran oportunidad para nosotros como empresa informática y es fruto del trabajo realizado en estos ocho años tratando siempre de entregar un buen servicio a nuestros clientes, por lo que estamos felices de poder seguir entregando nuevas herramientas tecnológicas y de seguir mejorando nuestros procesos tanto internos como externos, siempre con la finalidad de mejorar nuestros servicios entregados, nos comprometemos a no solo ofrecer un servicio de calidad como lo hemos ido realizando hasta la fecha sino también en publicar precios de mercado y competitivos independiente de los recursos disponibles para cada organismo estatal.

 

Si trabaja para cualquier organismo gubernamental y necesitas de nuestros servicios no dudes en contactarnos.

Nombre del artículo: Convenio Marco