Configurar vMix con Adobe Flash Media Encoders

En este tutorial veremos como configurar su transmisión Streaming video con dos herramientas, una de ella es vMix y la otra es Adobe Flash Media Enconders.
La ventaja principal de esta configuración es que le permite colocar videos previamente grabados en su transmisión en vivo.
Ambos programas puede ser descargados desde sus páginas oficiales por Internet en forma gratuita.

Nuestros servicios Streaming de video son 100% compatibles con esta configuración, en caso de no contar con nuestros servicios aún, lo invitamos a conocer nuestros planes mediante:
https://crearchile.com/streaming-video/

vmix1

Una vez instalado y abierto ambos programas, procedemos a configurar el software de adobe, donde debe colocar los parámetros de configuración entregados al momento de activar su señal. En caso de no estar familiarizado con este programa se recomienda leer el siguiente tutorial previamente:
https://crearchile.com/configurar-flash-media-encoder-streaming-video/

El único parámetro que cambia en relación al tutorial anterior es la detección de la cámara de entrada (Device) donde se debe seleccionar vMix Video como se aprecia en la siguiente imagen.

vmix2

Una vez configurado y logrando conectar con el programa de adobe flash media encoders nos dirigimos al programa vMix para configurar nuestros archivos multimedia. Dependiendo de cada versión descarga encontrará dos botones importantes en la parte inferior: External y Playlist.Primero seleccionamos Playlist y creamos una lista de reproducción con los archivos que deseamos sean visualizados en nuestra señal y dejamos activada esta opción.

vmix3

Luego seleccionamos external para que el programa de adobe detecte lo que estamos transmitiendo en vMix y eso es todo!

Con estos simples pasos usted podrá transmitir videos directamente en su señal en vivo contratada en Crearchile.com