App Crearchile

 

La aplicación de Crearchile ya se encuentra disponible para su descarga y es compatible con Android e IOS (iPhone). Posee funcionalidades que de seguro serán de su grado como cliente actual o futuro cliente de Crearchile. A continuación se detalla lo que podrá realizar con la aplicación de Crearchile descargando e instalando en su dispositivo celular:

 

1.- Al momento de abrir la aplicación aparecerá un mensaje de bienvenida y ayuda para que pueda contratar mediante la app.

 

2.- En el menú principal encontrará una sección llamada contratar, donde podrá elegir el servicio que sea de su preferencia y contratar el servicio mediante un simple carro de compras de 3 pasos, donde el último paso corresponde al pago de servicios en el cuál podrá pagar mediante: Webpay (Tarjetas de Débito y Crédito), Servipag, Transferencias bancarias o depósitos bancarios. Recordamos que el pago mediante transferencia bancaria o depósitos bancarios requiere notificación de pago (Ver punto 3 de este artículo).

 

3.- Notificar Pago: Simple formulario que permitirá avisar a nuestra cuando se realice un pago mediante depósito bancario o transferencia bancaria y permitirá agilizar los tiempos de espera para activación de nuevos servicios y renovación de los mismos. (Si necesita conocer el número nota de cobro ver punto 7).

 

4.- Solicitar Factura: Completando los datos solicitados mediante la plataforma móvil puede solicitar que le envíen a su correo electrónico una factura electrónica autorizada por SII de los servicios contratados en Crearchile o renovados recientemente.

 

5.- Estado de Servicios: Al igual que en nuestra página web tenemos disponible esta sección que permite revisar en tiempo real el estado de todos nuestros servicios, la cual se encuentra conectada con cada uno de nuestros servicios y en caso de algún inconveniente por parte nuestra se verá reflejada de forma inmediata.

 

Las siguientes secciones corresponden a menú de cliente, donde podrán acceder solamente personas que hayan contratado un servicio en Crearchile, para acceder debe ingresar correo electrónico y contraseña, en caso de no conocer sus credenciales de acceso puede escribirnos a: contacto@crearchile.com y le enviaremos sus nuevos datos de accesos.

 

6.-Mi cuenta: Muestra un pequeño resumen de los últimos movimientos realizados como cliente de Crearchile, donde podrá observar si posee alguna nota de cobro pendiente por pagar, ver sus datos personales y un módulo de estadísticas en base a los servicios contratados.

 

7.-Notas de cobro: Permite ver si posee alguna nota de cobro pendiente de pago y las notas de cobro que ha pagado el último tiempo. Desde esta sección también puede pagar los servicios que no encuentren impagos.

 

8.- Ticket de Soporte: Permite abrir un nuevo requerimiento que presente o revisar el estado actual de algún ticket abierto, la plataforma le permitirá ingresar respuestas del caso abierto y se notificará mediante correo electrónico cuando Crearchile ingrese alguna respuesta o posible solución a sus requerimientos.

 

9.- Mis datos: Corresponde a la información almacenada en nuestras bases de datos de su ficha como cliente, los cuales pueden ser cambiados enviando un email a: contacto@crearchile.com

 

10.- Mis servicios: Permite visualizar los servicios vigentes y su fecha de vencimiento.

 

11.- Mis Dominios: Si tiene algún dominio registrado por nuestra empresa puede conocer la fecha de vencimiento y el estado que este se encuentra.

 

12.- Notificaciones: Sección que se divide en dos subcategorías, la primera llamada “Notificaciones Pagos”, la cual permite ver todos los pagos realizados y conocer el estado actual de cada uno de ellos. Y la segunda subcategoría llamada “Facturas Electrónicas” que permite visualizar las solicitudes de documentos tributarios solicitados y conocer el estado actual de cada uno de ellos.

 

Esperamos que esta completa nueva solución para dispositivos móviles sea de utilidad para nuestros clientes y permita agilizar los procesos y crear un nuevo canal de comunicación con nuestra empresa. Si aún no la tienes instalada en tu teléfono ¿ que esperas?

Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cl_crearchile

 

IOS (iPhone)

https://itunes.apple.com/us/app/crearchile/id1368241652?l=es&ls=1&mt=8