508 RESOURCE LIMIT IS REACHED

El error “508 Resource Limit Is Reached” se puede traducir como “508 Se ha alcanzado el límite de recursos” Aparece cuando su cuenta de hosting de forma insistente está superando los recursos asignados y permitidos, los recursos monitoreados son:

  • Cpu
  • Memoria Virtual
  • Memoria Física
  • Numero de procesos concurrentes.
  • Operaciones de entrada y salida por segundo.

Todos estos recursos se gestionan mediante Cloudlinux.  El cuál es el sistema operativo que usamos en todos nuestros servidores Hosting y nos permite evitar que una sola cuenta de hosting provoque  un “consumo excesivo” los recursos de todo el servidor.

 

Por lo general, el mensaje de error “508 Resource Limit Is Reached” puede significar tres cosas

1.- Su hosting está bajo ataque. Posiblemente debido a que los programas que usas son inseguros o están mal instalados o configurados.
2.-Los plugins que tiene instalados tienen algún error de programación, consuman demasiada memoria o nunca cierren procesos. Debe asegurarse que todos los programas que se utilizan estén actualizados a su última versión.
3.-Su web tiene tanto éxito que necesitará un plan superior de hosting, el que tienes actualmente no es suficiente y tendrá que pagar un poco más para dar cabida a todos los usuarios concurrentes que posee en la actualidad.  Es fácil comprender que no es lo mismo una página con 1000 usuarios al mes que otra con 100.000 usuarios al mes.  En este caso, deberá consultar con nuestro equipo comercial, para ajustar tu plan a un servicio que se acomode a tus necesidades.

 

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTE ERROR?

El objetivo principal es mantener la estabilidad y calidad del servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes. Si su web está afectada por este mensaje, le aseguramos que tiene solución, pero habrá que dimensionar sus necesidades para que todos los clientes tengan el servicio que merecen.

 

RECOMENDACIÓN

Asegúrese de revisar los logs de errores en su Hosting. Muchas veces es en este lugar donde puedes encontrar buenas pistas para identificar donde está el problema.