Promoción Fiestas Patrias

cabecera_fiestrapatrias

En estas fiestas Patrias queremos compartir una promoción que de seguro captará su atención!
Como cada año tratamos de sorprender a nuestros clientes, con promociones atractivas y llamativas tanto a nivel técnico (Calidad) como a nivel económico (Ajustándonos a su bolsillo) y este año no ha sido la excepción. Todo lo que necesita para su proyecto radial en un solo pack, a continuación encontrará detalles de cada servicio ofrecido en esta promoción:

Streaming Audio

200 usuarios simultáneos, 1 GB de espacio Autodj, calidad de sonido 128Kbps, Transferencia Mensual Ilimitada, Panel de control Whmsonic o Centovacast con Shoutcast, Sistema de estadísticas y Compatibilidad móvil. (1 Mes Gratis)

Web Hosting

1GB de espacio en disco, panel de control cPanel en español, transferencia mensual ilimitada, ilimitadas cuentas de email, ilimitadas base de datos, ilimitados subdominios, respaldos automáticos semanales. (un Año Gratis)

Diseño Web

Página inicio con noticias y reproductor de la radio, Sección quienes somos, Sección programación, Sección videos musicales y sección contacto. Implementación de tecnología Responsive, es decir que el diseño a desarrollar será compatible y auto adaptable a dispositivos móviles. Además incluye panel de control para el cliente donde podrá cambiar contenidos como textos e imágenes del sitio fácilmente. (Se incluye en el precio y No es necesario pagar nada adicional en el futuro)

Aplicación Móvil

Compatibilidad Android (Play Store) e Iphone (App Store), Interacción con redes sociales, detección de caratula según tema emitido, sección para describir su radio, ubicación geográfica de su emisora, botón llamar o enviar mensaje de texto, botón de contacto. (Se incluye en el precio y No es necesario pagar nada adicional en el futuro)

IMPORTANTE:

Como verá, lo único que deberá pagar posteriormente es el Streaming de Audio al mes siguiente de contratada esta promoción y Hosting que contempla un año gratis. Esta promoción No tiene costos ocultos de ningún tipo.

Todo lo mencionado a sólo:

$149.990

(Contratación válida hasta el 21 de Septiembre 2015)

contratar