Eventos Streaming

Si necesita excelente calidad de video para su Evento Streaming ha llegado al lugar indicado. En Crearchile contamos con infraestructura propia configurada especialmente para este tipo de servicio, panel de control con métricas en tiempo real y conectividad dedicada garantizada para que su evento sea transmitido con calidad profesional.

Crearchile pone a su disposición el arriendo de nuestros servidores para que pueda transmitir su evento a todo el mundo, los montos enviados en la cotización No consideran equipamiento técnico (Cámaras, Internet, etc.), el cual debe ser proporcionado por el cliente. (Entregamos asesoría en caso que se requiera)

Nombre Persona o Empresa

E-mail (Para enviar cotización)

Cantidad de días del evento

¿Lugar del evento? (Ciudad y región)

Calidad de Transmisión

Usuarios simultáneos que verán la transmisión aproximadamente

¿Necesita un día de pruebas?

¿Aceeso restringido para la transmisión?

¿Desea incluir grabación del evento?

captcha

Transmisión

Con nuestros servicios Streaming de video puede transmitir su evento ya sea desde su computador escritorio, Notebook o portátil o incluso desde su dispositivo móvil.

Equipamiento

Para poder transmitir en vivo puede utilizar: cámaras HD o convencionales, switch, drones, equipos de sonido, computadores, entre otro. Configuración respaldada por Crearchile.

Panel de control

Al contratar nuestros servicios haremos entrega de un panel de control donde podrá configurar un reproductor para su señal y revisar estadísticas históricas y en tiempo real.

Móviles

Todos nuestros servicios Streaming incluyen compatibilidad móvil para teléfonos inteligentes, con los sistemas operativos más populares como Android e Iphone, el sistema detecta automáticamente los dispositivos y reproduce directamente en el celular.

Grabación

Si lo prefiere podemos consideran la grabación completa del evento, donde al finalizar le haremos la entrega de los archivos multimedia generados por nuestros sistemas, los contenidos serán enviados a su email para su respectiva descarga .

Cobertura

Nuestros servicios Streaming pueden ser contratados y transmitidos en todo el territorio nacional, sin importar donde se encuentre o la calidad de Internet que posea, llevamos más de 6 años en el rubro.