¿Qué dicen nuestros clientes?

Ya son más de 1000 clientes los registrados en nuestra base de datos que han contratado servicios en Crearchile y han confiado en nuestra empresa para sus proyectos informáticos.  Algunos de ellos nos han enviado testimonios para expresar su satisfacción y compartido sus experiencias con los servicios contratados, lo invitamos a conocer algunos testimonios enviados por nuestros clientes. ¿Y usted ya envió testimonios?

Muni Viña del Mar

I. Municipalidad de Viña del Mar

Próximos a cumplir tres años con la empresa crearchile de los cuales hemos tenido un muy buen servicio de alojamiento y resultados, varios proyectos de nuestra institución alojados en sus servidores y hasta el momento no hemos tenido problemas.

Cliente en crearchile desde el 05/04/2015

Agustin Vergara

Soy desarrollador web y he contratado servicios de alojamiento en crearchile, hasta el momento no he tenido ningún problema y los tiempos de respuestas a consultas han sido oportunas.

Cliente en crearchile desde el 07/08/2017

DUOC UC

Recomendamos sus servicios streaming, nuestro establecimiento utiliza estos servicios por varios años y la experiencia ha sido excelente a diferencia de otras empresas que no cumplen con lo prometido.

Cliente en crearchile desde el 30/08/2014

I. Municipalidad Las Cabras

Probamos muchos servicios streaming para nuestra radio y tuvimos bastantes problemas de conectividad hasta que un amigo nos recomendó la empresa crearchile y el cambio fue inmediato, felicitaciones por la calidad del servicio y esperamos seguir mucho tiempo más.

Cliente en crearchile desde el 26/01/2018

Enviar Testimonios

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captcha