Chat Crearchile
(32)-2667977
(9)-65958030
Joomla Just for Sharing - Joomla Club Templates and Extensions
La señal se entrecorta o se cae PDF Imprimir E-mail
Martes, 28 de Junio de 2011 11:27

internet

Éste problema se debe a una variedad de razones que NO necesariamente es problema de nuestros servidores, a continuación detallamos algunos de ellos:


1- Usted posiblemente está subiendo la señal con un alto bitrate, en vez de 64kbs o 96 ó 128 Según lo contratado, el servidor nuestro no es el que corta la señal, es el tamaño de la señal que usted está subiendo el que está causando problemas de escucha a sus clientes pues su canal no alcanza para subir esa señal, y se le corta.

Una señal de aproximadamente 224kbs consumirá básicamente todo su canal de transmisión y hará que se escuche mal. Recuerde que no todos los que escucharán la señal estarán en DSL de alta velocidad sino que posiblemente muchos usarán sus conexiones Wifi mientras consumen ancho de banda navegando en otros lugares.

2- Usted está transmitiendo varias señales a diferentes (o el mismo) lugares. Recuerde que cada señal consumirá un espacio en su canal, si usted transmite a 2 o 3 lugares diferentes tendrá que sumar el bitrate de todos esos lugares y comprobar que el canal le alcance.

3- Usted tiene algún virus o troyano en su computadora, lo que hace que esté ese programa malo accediendo a la internet y consumiéndole su ancho de banda. Revise su PC contra troyanos, virus, spywares, etc.

4- Usted está bajando programas (o subiendo) desde (o hacia) la internet. Quizá algún sistema P2P de intercambio de archivos, quizá con justa razón, pero en todo caso, ese programa, esa bajada de archivos es lo que le congestiona el canal.

5- Su proveedor de internet puede tener problemas en la conexión a ratos, quizá son conexiones inalámbricas, quizá ellos están congestionados, lo que hace que su señal no llegue lo suficientemente rápido al servidor. Quizá cambiándose o llamando al proveedor le ayude. Quizá bajando su bitrate le ayudará a sobreponerse a ese problema del proveedor.

Estas son algunas de las razones, si se fija son todas relativas al canal de internet de Usted, por favor siempre trate de mantenerlo limpio.

Atte: Administración CrearChile

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Ultimos comentarios

logo footer   2009 - 2014 © CrearChile.Com Fono: +56-32 2667977, Mesa central: 5 norte 209 oficina 3, Viña del Mar, V Región, Chile.Sitemap