Formas de Pago

Para contratar algunos de los diferentes servicios informáticos que tenemos disponibles en Crearchile.com solamente debe realizar el pedido por nuestro sitio web, seleccionando el plan deseado y siguiendo el asistente de carro de compras de nuestra web lo guiará hasta la sección medios de pagos, donde podrá elegir una opción según su comodidad y preferencia. Es importante mencionar que ninguno de nuestros medios de pagos disponibles tienen costo adicional en su cuenta.

Medio de Pago
Moneda
Online/Personal
Descripción
CLP
Ambos

Donde se encuentre siempre podrá pagar nuestros servicios ya sea mediante una sucursal del Banco Estado, ServiEstado o incluso desde el negocio más cercano de su hogar como una Caja Vecina.

CLP
Online

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito como: Visa, Magna, Mastercard, American Express, RedCompra, etc. Si lo desea y su tarjeta se lo permite puede pagar en cómodas cuotas.

CLP
Online

Aceptamos pagos desde cualquier banco o casa comercial dentro de Chile y para clientes extranjeros tenemos convenio con Bancos Internacionales.

CLP
Ambos

Este método de pago permite pagar en línea a través de Servipag.com o realizar el pago manualmente mediante cupón en cualquier sucursal Servipag a lo largo del territorio nacional.

USD
Online

Sabemos que algunos clientes se sienten seguros pagando por este medio, por lo cual hemos habilitado el botón Paypal, ideal para clientes nacionales o internacionales que tengan una cuenta registrada en paypal.com.

Tenemos una gran variedad de formas de pago disponibles, los cuales permiten cancelar mediante plataformas online o acudir personalmente a realizar el pago.