Su propio sitio web radial

Con Crearchile podrá iniciar su proyecto de desarrollo web radio online de manera fácil, rápida y profesional, el cual le permitirá no sólo ahorrar dinero gracias a los diferentes planes que tenemos disponibles sino también estará respaldado por un equipo humano altamente calificado para este tipo de trabajo con más de ocho años de experiencia en el rubro de desarrollo de proyectos radiales. Nuestros planes le permitirán a su emisora emitir en directo o diferido su contenido musical preferido y llegar a cualquier parte del mundo de manera muy sencilla e intuitiva. No tendrá que preocuparse por contratar a una empresa externa que mantenga su página web o pagar por cada modificación en su página web ya que podrá hacer los cambios de contenidos usted mismo y las veces que estime necesario sin tener que pagar adicional!

$ 19.990

Valor Mensual

Web Saturno

  • Alojamiento web ilimitado
  • 3 cuentas de correos
  • Reproductor html5
  • Chat redes sociales
  • Soporte ante fallas
$ 29.990

Valor Mensual

Web Urano

$ 199.990

Pago único

Web Neptuno

  • Hosting gratis por un año
  • Ilimitadas cuentas de email
  • Acceso código fuente
  • Acceso archivos
  • Acceso base de datos

Olvídese de preocupaciones, con nuestros planes mensuales nuestra empresa será la encargada de solucionar todos los problemas que presente su web ya sea seguridad o actualizaciones de compatibilidad con nuevas tecnologías. Con Crearchile su web siempre estará disponible!

Video demostración

Preguntas frecuentes

El plan cuenta con una herramienta fundamental para muchos clientes, como es el gestor de contenidos. Ideal para empresas que quieran cambiar habitualmente los contenidos de su web (textos, imágenes, links, productos, servicios, etc.).

El tiempo que demora nuestra empresa en activar el sitio web son de 24 horas una vez recibido la información solicitada al cliente (Formulario)

El servicio de desarrollo web radio online contempla todo el diseño y creación del sitio web para su estación de radio además entregamos sin costo adicional alojamiento web para su proyecto, No incluye Streaming de Audio, creación de logos ni dominio.

Una vez contratado este servicio, nuestro equipo de trabajo se comunicará con usted mediante email para hacer entrega de un formulario que deberá rellenar para comenzar con su nuevo proyecto, una vez recibida la información su sitio web será publicado y visualizado en todo el mundo.

Todos los planes incluyen

Personalización de colores de acuerdo a su radio
Panel de control CMS amigable
Tecnología Responsive y HTML5 (Adaptable a distintos dispositivos)
Compatibilidad móvil con menú lateral
Realizar ilimitados cambios de contenidos y cargas de archivos
Cambios estructurales en módulos de contenidos
Formulario de contacto y ubicación de su emisora de radio
Crear, editar o eliminar categorias de noticias
Módulos instalados y disponibles como Instagram, El Tiempo y Twitter
Compartir noticias con Facebook, Twitter, Google Plus o Whatsapp
Módulo que muestra noticias aleatorias en página principal
Enlaces de redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube
Buscador inteligente de contenidos en todo el sitio web
Marca blanca, ningún tipo de publicidad de Crearchile