Desarrollo web canal TV

Con Crearchile usted podrá tener su propio canal de tv por Internet o modificar su actual canal tv con un diseño totalmente profesional, el cuál le permitirá difundir su contenido audiovisual por toda la red sin mayores complicaciones. Contamos con más de 7 años de experiencia ofreciendo servicios de Desarrollo web canal TV, somos pioneros en Chile en entregar servicio Streaming de video, nos gustan los desafíos y nos encontramos constantemente buscamos nuevas tecnologías o soluciones para nuestros clientes que han contratado un servicio de desarrollo canal tv u otro servicio.

$ 100.000

Pago único

TV Independiente

  • Desarrollo Web canal de tv
  • Web Hosting Plus gratis por 1 año
  • Reproductor video premium
  • Streaming Video B gratis por 1 Mes
  • No Incluye dominio
¿Cual es la metodología de trabajo?

Una vez contratado el servicio de desarrollo web canal de tv nuestro equipo de trabajo se comunicará con usted y haremos llegar a su email un formulario en formato word que deberá rellenar para comenzar con su nuevo proyecto web, una vez que nuestra empresa reciba la información se comienza a trabajar de forma inmediata en su nuevo sitio web, finalmente una vez aprobado por el cliente el sitio web es publicado por Internet y puede visualizado por todo el mundo.

¿Cuanto demora el desarrollo?

El tiempo que demora nuestra empresa en desarrollar su proyecto de televisión es de sólo 5 días hábiles una vez recibida la información solicitada al cliente (Formulario).

¿Qué incluye el servicio?

El servicio de desarrollo web canal de tv incluye: desarrollo web, web hosting (Alojamiento) y streaming de video. Lo único que no incluye es el dominio que también podemos registrarlo nosotros si lo prefiere. contacto

¿Que panel de control se utiliza para la web?

Trabajamos con WordPress, el cual es uno de los mejores gestores de contenidos de los últimos tiempos alcanzando hasta un 30% de todos los sitios web desarrollados y publicados por Internet. También utilizamos Plugins y Widgets personalizados y creados por Crearchile para que este panel de control sea amigable y pueda realizar modificaciones fácilmente.

Realizamos configuración de servicio Streaming de Video totalmente gratis y remotamente dejando su señal emitiendo y funcionando con el nuevo sitio web!

Descripción del Plan:
Colores personalizados según su preferencia
Crear, editar o eliminar noticias y categorias ilimitadas
Sección quienes somos o programación personalizada
Sección videos (Vinculable desde Youtube o Vimeo) administrable
Formulario de contacto (Mensajes a su correo electrónico)
El panel de control permite cambiar textos e imágenes fácilmente
Tecnología Responsive y HTML5 (Adaptable a distintos dispositivos)
Panel de control amigable y en español
Interacción con redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube)
Compatibilidad para dispositivos móviles
Soporte técnico 24 horas al día
Desarrollo web canal TV