Aplicación Radio Online

Aplicación Radio Online

Servicio pensado para emisoras Online o FM que necesiten transmitir sus contenidos multimedia mediante una aplicación radio online compatible con teléfonos inteligentes (Android con publicación en Play Store y para IOS (iPhone), publicación en App Store). Este servicio posee características únicas que harán que sus oyentes descarguen la aplicación y generen fidelidad hacia su emisora. El tiempo de desarrollo de la aplicación radio online es de sólo 5 días hábiles y los tiempos de publicación dependerán de cada plataforma. Esta aplicación funciona con cualquier proveedor streaming independiente si tiene contratado con nosotros Streaming de audio.

$ 100.000

Pago Único

App Radio

  • Colores Personalizados
  • Publicación Android e IOS
  • Redes sociales Facebook y Twitter
  • Funcionamiento bajo reposo
  • Streaming Audio gratis 1 mes

¿Cual es la metodología de trabajo?

Una vez contratado el servicio de aplicación radio online nuestro equipo de trabajo se comunicará con usted y haremos llegar a su email un formulario en formato word que deberá completar para comenzar a trabajar en su nuevo proyecto móvil, una vez que nuestra empresa reciba la información solicitada se comienza a trabajar de forma inmediata en su proyecto para finalmente previa aprobación del cliente es publicada la nueva aplicación móvil en App Store y Play Store y puede ser descargada por todo el mundo.

¿Cuanto demora el desarrollo?

El tiempo que demora Crearchile en desarrollar la aplicación radio online es de sólo 5 días hábiles una vez recibida la información solicitada al cliente (Formulario). Contacto

¿Cuanto demora la publicación?

Cuanto demore la publicación de la aplicación radio online dependerá de los tiempos de revisión de cada plataforma. Según nuestra experiencia en Android demora 48 horas aproximadamente, mientras que en App Store puede demorar hasta 5 días hábiles. Independiente de los tiempos mencionados como empresa realizamos monitoreo de cada aplicación radio online desarrollada y mantenemos informado al cliente sobre el estado actual de publicación.

Lo invitamos buscar algunas de las más de 50 aplicaciones desarrolladas por Crearchile, solamente debe buscar en su dispositivo celular el nombre de nuestra empresa: Crearchile

Descripción

La aplicación radio online se encuentra pensada para que nuestros clientes puedan entregar un nuevo canal de comunicación a sus auditores, entre algunas de sus características principales podemos mencionar el sistema de carátulas, el cual posee dos modos de detección, el automático que busca por Internet según nombre de artista emitido y el segundo modo es el manual que permite subir carátulas desde su computador utilizando cualquier navegador web logrando así un 100% de aciertos en carátulas. De la misma forma funciona el módulo que muestra el tema que se encuentra emitiendo, ambos (nombre de canción y carátulas) se van actualizando a medida que van cambiando los temas musicales de su emisora. Otra característica de la aplicación radio online es que permite seguir escuchando su radio aunque el dispositivo móvil este se encuentre bloqueado o el usuario se encuentre utilizando una otra aplicación, por ejemplo Whatsapp, Instagram o Facebook.


Sabemos que la interacción entre auditor y estación de radio es muy importante hoy en día, por lo cual hemos incorporado funcionalidades interactivas como: contactar a la radio directamente con un botón y enviar un mensaje pidiendo alguna canción favorita por ejemplo u otra consulta. Sus auditores podrán obtener el número telefónico de su radio y revisar las últimas publicaciones realizadas por su emisora en Facebook y Twitter.


Esta aplicación ha sido creada en base a las necesidades que han presentado nuestros clientes en los últimos 7 años, donde hemos ido perfeccionando este servicio hasta lograr un aplicación robusta y funcional, la cual permite visualizar información de manera amigable por ejemplo despliegue de menú principal lado izquierdo y despliegue Nowplaying del lado derecho donde se muestra un listado de las últimas canciones emitidas con horario y carátulas!